miércoles, 18 de julio de 2012

EL CORSAGE, UNA ALTERNATIVA AL RAMO DE NOVIA

Novias prácticas y funcionales triunfan cada día más, y es que las bodas son un acontecimiento único en la vida de una mujer y queremos que todo salga bien, después de tantos preparativos, pero sin lugar a dudas, lo que más queremos ese día es disfrutan todo lo posible de un momento tan especial con todos nuestros seres más queridos.
Por eso, en el mundo nupcial cada vez se está intentando facilitar las cosas, haciéndolas más cómodas para ese día. Y lo último en comodidad para novias es el “corsage”. El corsage, es una idea que viene importada o popularizada desde Estados Unidos y rápidamente lo relacionarás con la escena de cualquier película donde salga un baile de graduación. Sin embargo, el corsage se utiliza también en las bodas como un detalle floral para las madrinas y damas de honor.
Puede que no seas una amante de los ramos tradicionales de novia o que simplemente desees lucir algo más cómodo y discreto. Si es así, el corsage es tu alternativa; ya sea con flores naturales o confeccionado en tela. Lo mejor de un corsage es que es como una especie de brazalete por lo que puedes lucirlo no sólo atado a la muñeca sino también al tobillo, cuello o cintura y en cualquier ocasión.











No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada